jueves, 2 de mayo de 2013

DIA DE LA TIERRA.


¿Por que es importante cuidar la tierra?
El planeta tierra es el paraíso tan delicadamente compensado para garantizar nuestra supervivencia que cambios de menos 1% en la "formula" que lo creó lo habrían hecho inhóspito para la vida y por consiguiente para todos nosotros.

Demos un recorrido por qué en otros planetas no puede existir vida, o las condiciones no están dada para la supervivencia.
¿Cuales son los daños que se le están realizando a la tierra?

Nosotros nos hemos encargado de ir destruyendo nuestro planeta mediante la contaminación de la tierra mediante distintas practicas que hacemos a diario y lo que están haciendo es cada día descongelar mas la capa de ozono y que esta haciendo que la tierra día a día de  aumente su temperatura  por el des congelamiento de los polos que día tras día a avanzado causa de las emisiones de CO2 a la atmósfera y que  causa el efecto invernadero. La humanidad cada día se da cuenta que  están ocurriendo cambios por la contaminación que ellos mismos han hecho pero no toman precauciones que ayuden a revertir esta situación que día a día es mas preocupante ya que estamos acabando con nuestro planeta así como con su biodiversidad ,paisajes ,flora y fauna,  y esta contaminación ha traído también complicaciones en la vida del ser humano en su salud haciendo que día a día aparezcan nuevas enfermedades que crean nuevas epidemias. Entonces es así como el ser humano  esta queriendo acabar lo que no es suyo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario